Plantel 44 "San Antonio de la Cal"

Plantel 44 "San Antonio de la Cal" Educación Media Superior de Calidad. Ubicado a 10 min de Plaza del Valle en un maravilloso municipi

Atención jóvenes de Aspirantes de Nuevo Ingreso (primer semestre) 🧐🧐🧐Link para acceder a la guía de estudio: 👇👇👇👇👇👇https...
19/06/2026

Atención jóvenes de Aspirantes de Nuevo Ingreso (primer semestre) 🧐🧐🧐

Link para acceder a la guía de estudio: 👇👇👇👇👇👇
https://www.cobao.edu.mx/images/Estudiantes/2026/guia/guia2026.pdf

🌿 Cierre del Club de Yoga en el Plantel 44 San Antonio de la Cal 🌿🧘‍♂️Con gran entusiasmo, se llevó a cabo en el Plantel...
19/06/2026

🌿 Cierre del Club de Yoga en el Plantel 44 San Antonio de la Cal 🌿🧘‍♂️

Con gran entusiasmo, se llevó a cabo en el Plantel 44 San Antonio de la Cal la actividad de cierre de la paraescolar de yoga-asanas, en la que participaron estudiantes de sexto semestre. 🎓✨
Durante esta experiencia, las y los alumnos demostraron lo aprendido a lo largo del curso, fortaleciendo su bienestar físico y emocional a través de la práctica del yoga. 🧘‍♀️💫🧘‍♂️

¡Felicidades a todas y todos los participantes por su dedicación! 👏🌟

🌿✨

📣✨ Actividad en el Plantel 44 San Antonio de la Cal ✨📣El día de ayer, miércoles 17 de junio, tuvimos el honor de recibir...
19/06/2026

📣✨ Actividad en el Plantel 44 San Antonio de la Cal ✨📣

El día de ayer, miércoles 17 de junio, tuvimos el honor de recibir la visita de la Magistrada Cruz Itzel Espinosa Rojas, Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca. ⚖️🏛️
Durante su estancia, impartió la interesante charla:
“¿Qué es el Tribunal de Justicia Administrativa y para qué puede ayudarte?”, dirigida a nuestras y nuestros estudiantes, quienes se mostraron participativos y atentos en todo momento. 🎓📚
Esta enriquecedora actividad permitió fortalecer el conocimiento cívico y la importancia de la legalidad, promoviendo una cultura de transparencia y justicia entre la comunidad estudiantil. 💡🤝

Agradecemos profundamente su valiosa visita y el compartir su experiencia con nuestras juventudes. 🌟🙌

📖✨

Atención estudiantes del plantel 44, se les hace una  cordial invitación para que se inscriban a los módulos, es importa...
17/06/2026

Atención estudiantes del plantel 44, se les hace una cordial invitación para que se inscriban a los módulos, es importante su participación. ¡Aún hay tiempo de registrarse!

¡Seguimos avanzando en el proceso formativo de Promotoras y Promotores de Sin Dr**as, Salvas Tu Vida!

En los próximos módulos temáticos fortaleceremos conocimientos y herramientas para promover entornos saludables y libres de adicciones entre adolescentes y jóvenes.

¡Aún estás a tiempo de sumarte a esta experiencia de aprendizaje y participación!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRakLmAW4BFiEeEjjvSB0Stcak0c5qHvfCJKpngjOXptu3lA/viewform

**asSalvasTuVida

17/06/2026
🎉🏫🌿 ¡Hoy celebramos un gran logro! 🌿🏫🎉Este día se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación del Plantel 44 “San Antonio...
17/06/2026

🎉🏫🌿 ¡Hoy celebramos un gran logro! 🌿🏫🎉

Este día se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación del Plantel 44 “San Antonio de la Cal”, del COBAO, como Escuela Promotora de la Salud y Entorno Laboral Saludable 👏💚

Durante este importante evento se realizaron honores a la bandera 🇲🇽, contando con la destacada participación en conjunto de la Banda de Guerra del plantel con la Banda de Guerra y escolta de la Guardia Nacional, fortaleciendo el sentido cívico y el orgullo institucional 🎺🎖️

Asimismo, se llevaron a cabo mensajes de autoridades educativas y de salud 🩺📚, así como la entrega de la constancia de certificación a nuestra directora y al equipo que hizo posible este logro 🙌✨

👏💐 De manera especial, se reconoce el destacado trabajo de la Mtra. Juliana Judith García Arreola, quien estuvo a cargo de llevar a cabo el proceso de certificación, demostrando compromiso, liderazgo y dedicación en favor de la salud de nuestra comunidad educativa 🌱💚

👥 Contamos con la distinguida presencia de importantes autoridades como:
✨ Mtra. Alma Deysi Bautista Ramos, SIPINNA Oaxaca
✨ M.C. Efrén Emmanuel Jarquín González, Secretario de Salud
✨ Licda. Delfina Elizabeth Guzmán Díaz, Directora General del COBAO
✨ Lic. Juan Alejandro Martínez García, Presidente Municipal de San Antonio de la Cal
✨ Ing. Alcide García Guzmán, Subsecretario de Educación Media Superior
✨ Mtra. Cristina Loaeza Vega, Secretaria General del SUTCOBAO
✨ Lic. Alba Velasco Armas, Directora del Instituto de la Juventud
entre otras personalidades del ámbito educativo y de salud.

También se reconoció a estudiantes como Embajadores de la Salud 🧑‍⚕️👩‍⚕️, destacando su compromiso con el bienestar de la comunidad escolar, y disfrutamos de la participación artística de nuestra rondalla 🎶🎸

Este reconocimiento refleja el esfuerzo conjunto por construir un entorno educativo más saludable, seguro y consciente 🌱💪

📍 COBAO Plantel 44, San Antonio de la Cal
📅 16 de junio de 2026
💚✨

17/06/2026

Dirección

La Joya #121, 1a. Sección, San Antonio De La Cal
Oaxaca
68030

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Plantel 44 "San Antonio de la Cal" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Plantel 44 "San Antonio de la Cal":

Compartir

Categoría