21/06/2023
Hola, burricornixs! ✨
Aquí con una reflexión surgida después de recibir muchas preguntas y mensajes respecto al tema, el cual (modestia aparte) domino bastante bien, puesto que a eso me dedico y me ha tomado años llegar al punto en el que me encuentro.
La verdad, para mí es bien triste ver cómo quieren utilizar y servirse de algo tan sagrado como la magia y la energía del universo, para fines tan básicos y bajos como un amarre.
Existen tres energías trascendentales y sagradas, una de ellas es el amor, por ley universal, no se puede crear ni destruir, no se puede transferir u ocultar, es un estado de gracia y el verdadero amor, es absoluto. Es un concepto muy fuerte. Estar en pareja no necesariamente implica que exista amor; que exista amor no necesariamente implica que haya una relación de pareja.
Para hacer este tipo de trabajos, es necesario mucho conocimiento y estar dispuesta a ofrendar o sacrificar mucho. El universo es una energía de ida y vuelta, siempre en equilibrio, así que no "regala" nada, por así decirlo. Un aspecto importante para cualquier actividad esotérica, son los elementos de protección.
Literalmente, es como si yo quisiera hacer una operación de vesícula biliar, con "tips" de internet y viendo videos de tik tok. Se están poniendo en bandeja de plata para entidades y energías negativas, créanme, no será divertido tener a un descarnado encima de ti.
Quieren ser Brujas y no saben ni hervir agua, ni la diferencia entre el cilantro y el perejil o en dónde tienen ubicado el plexo solar. 🙄
Hasta una falta de respeto, se me hace... Si no sabes por lo menos, conceptos básicos de herbolaria, botánica, astrología, astronomía, medicina, química y cocina, no tienes derecho a llamarte Bruja.
Yo nada más les aviso que el karma o la deuda energética que se generen, será 3 veces 3.
Ay! de la pobre que falle en un hechizo o lo haga en la fase lunar incorrecta y se le rebote.
Por cierto, una buena Bruja, no te va a cobrar 200 pesos, esos trabajos son muy caros, se cobran por miles porque como Bruja, arriesgas mucho y generalmente nuestras ofrendas son de sangre o el desgaste energético se manifiesta inmediatamente en la piel, sobre todo de las manos. Si alguien les quiere cobrar 500.00 por hacer que su ex vuelva, juro por la Luna que se trata de una charlatana.
A mí no me vendrían mal 10,000.00 por hacer un "dominamiento" o amarre, pero me gusta mucho comer a mis horas, dormir tranquila y no andar viendo descarnados al pie de mi cama.
Con todo respeto: No hagan pndjadas bbcitas!
Por cierto, ningún vato lo vale. 🥱
Mejor trabajen en su amor propio y denle esa energía a alguien que la merezca. 💖
Pd. Que chasm las Brujas que sacrifican animalitos. 🌿🔥🧿🌒