01/06/2026
Esta mañana participé en la conferencia de prensa donde se dió el arranque oficial del programa Sicarú Lula’, Linda Oaxaca, una estrategia impulsada por nuestro gobernador, Salomón Jara Cruz, que convoca a todas las áreas del Gobierno del Estado de Oaxaca a sumar esfuerzos para embellecer y fortalecer la imagen de nuestro querido Oaxaca.
Me llena de orgullo que en BinniBus seamos parte de esta gran iniciativa, contribuyendo con acciones de infraestructura, mantenimiento de terminales y bases, así como con diversas mejoras que permitirán ofrecer espacios más dignos, seguros y funcionales para las y los usuarios.
Refrendo mi compromiso de seguir trabajando para que nuestro sistema de transporte sea un referente de orden, limpieza y servicio, sumándonos a esta gran tarea de construir un Oaxaca más bello para todas y todos. 🚍✨