24/01/2026
DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.
La democracia se fortalece a través de nuestra arma más poderosa que es tu credencial de elector, el día de mañana todos salgamos a emitir nuestra opinión ante la revocación de mandato.
Y tengamos en cuenta que el poder emana del pueblo.
Les recuerdo que hace dos años estuvo en nuestra cabecera municipal el Gobernador del estado y prometió con bombo y platillos algunas obras de beneficio social que lastimosamente no fueron cumplidas, entre ellas y la más dolidas por todo fuè:
-Rehabilitación de la carretera Tlacolula- Díaz Ordaz y de ella solo vimos Escaso un kilómetro medio hecho, y los 5 restantes nada, quedando aún más en pésimas condiciones.
- Ampliación del centro de Salud.
Y en las agencias municipales de igual manera.
Alguien que se burla del pueblo no merece ser nuestro representante
Sí a la Revocación de mandato.
Todos mañana a las urnas.
En nuestra cabecera municipal se instalarán las Casillas correspondiente a la sección electoral 2412 en el corredor del palacio municipal y la sección electoral 2413 en el corredor de los baños de la sección tercera de Villa Díaz Ordaz.
🕺🏻
🗳️Este domingo 25 de enero en se realizará la jornada de votación de la .
Se instalarán 2,815 casillas en todo el estado.
⏰La jornada de votación inicia a las 8:00 a.m.
📍Ubica tu casilla en🔗https://ubicatucasillarm.ine.mx/