04/01/2026
Admiro la valentía de lucha contra una enfermedad grave gracias a personas tan lindas, que han apoyado incansablemente a mi hija Gaby con sus oraciones con su presencia, mis hijos y yo muy agradecidos con ustedes y pedimos que no se cansen de orar por la salud de " Gaby "❤️ gracias muchas gracias a todos.