02/06/2026
El día de hoy nos reunimos con las y los representantes sindicales de la región Putla Villa de Guerrero, así como con la estructura Subseccional de Pinotepa Nacional y autoridades de la Coordinación Estatal del IMSS-Bienestar, para abordar temas de suma importancia para nuestras compañeras y compañeros de las diferentes unidades médicas, atendiendo sus principales inquietudes y necesidades.
Ante los retos y cambios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca, preparados para seguir defendiendo los derechos de la base trabajadora y velando de manera permanente por su bienestar.