18/03/2025
¡Vecinas y vecinos de Oaxaca de Juárez! 🔊
Este miércoles, el Gobierno Municipal abre sus puertas para escucharlos y atenderlos directamente. En los , seguimos gobernando desde territorio, con cercanía y compromiso, para construir juntos una ciudad más ordenada y con más oportunidades para todas y todos. 💬
📅 19 de marzo de 2025
📍 Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez
⏰ Registro: 09:00 a 13:00 hrs
🔗 Pre-registro en línea 👉🏽 https://presidencia.municipiodeoaxaca.gob.mx/dialogos/dialogos.php
¡Tu voz y participación transforman nuestra capital! 👥