24/07/2015
Les informamos que nuestras cuentas de Facebook y Twitter dejarán de funcionar y serán dadas de baja en los próximos días ya que las personas que conformaban el equipo de trabajo del CDO, dejaron de trabajar en este organismo y las oficinas están cerradas, debido a que el Gobierno del Estado de Oaxaca ha decidido desaparecerlo como organismo público descentralizado.
Les pedimos disculpas por las molestias a las personas y seguidores, que han escrito al inbox y enviado correos sin recibir respuesta, pero sobretodo les agradecemos a todos los que confiaron en nosotros, en el diseño y en la innovación social, nos da mucho gusto y agradecemos haber tenido esta gran oportunidad y poder aportar desde y para Oaxaca.
¡Gracias a todos!