09/11/2021
Con la finalidad de tener calles limpias y banquetas accesibles en las principales vialidades de esta población, el día de hoy martes 9 de noviembre del presente, la Autoridad de la Agencia Municipal de Santa María Ixcotel, organizo una brigada de limpieza, con la que se realizó servicio de poda de arbustos y recolección de basura.
¡Exhortamos a los vecinos a mantener limpias las calles de nuestra población!