29/05/2026
🖍️ “Yo También Cuento”: una tarde para celebrar la creatividad de nuestra niñez 🎨
Con gran éxito llevamos a cabo la Premiación del Concurso de Dibujo Infantil “Yo También Cuento”, una actividad que nos permitió reconocer el talento, la creatividad y la participación de nuestras niñas y niños.
Con la participación de la Auditora Superior del Estado, Sarahí Noriega Ricárdez, se destacó la importancia de generar espacios que fortalezcan los valores, la inclusión y la participación de la niñez, fomentando actividades que impulsen su desarrollo integral mediante el arte y la creatividad.
Asimismo, agradecemos la participación del Jurado Calificador integrado por el artista plástico Fernando Andriacci; la Directora General de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, Sara Carolina Orozco Martínez; y el artista plástico Emedardo Cuevas Santiago.
Fue una tarde llena de alegría, convivencia y emoción, donde pudimos escuchar y valorar la voz de la niñez a través de cada dibujo y cada historia plasmada con imaginación y entusiasmo.