05/06/2012
una bes un obrero dijo no agas algo sin desearlo por que algun dia no lo lamentaras si no que lo aras 3 veses mas por aber sicho aser no se q tiene q ber esto pero lla me aburri
anonimo
29384
Oaxaca De Juárez
28833
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Editorial el oso juancho publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.