10/03/2025
“POR TI, POR MI, POR NOSOTRAS ” 💜
La Instancia Municipal de las Mujeres conmemoró el Día Internacional de la Mujer , en dónde se llevó a cabo una Marcha Pacífica, La Instalación de un Mercadito Morado, esto con la finalidad de defender nuestros derechos, para lograr la igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Así mismo en coordinación con la RED MUCPAZ de esta población se llevó a cabo un encuentro de Basquetbol Femenil, dando mayor realce a la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en dónde se premiaron a los tres primeros lugares, en dónde también se reconoció a las demás participantes y se les obsequio un bonito detalle.
Cada 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es necesario recordar la importancia de reconocer la historia de los derechos políticos, sociales, económicos de las mujeres y niñas que siguen luchando por un mundo igualitario, libre de violencia y discriminación.
La Red MUCPAZ Mujeres Revolucionarias e Instancia Municipal, agradecen a todas aquellas personas, mujeres, niñas y hombres de la población, que se sumaron a las diferentes actividades. También agradeciendo a nuestras y nuestros patrocinadores, Ing. Victor Flores García, La Colmena e integrantes de la RED.
Y recuerden que “Nos sembraron MIEDO, ¡NOS CRECIERON ALAS!” 💜