16/02/2022
Cómo parte de las acciones que implementamos como arranque de gobierno; fue recuperar nuestros espacios y a su vez que cuenten con las condiciones dignas para su función; establecimos un plan de embellecimiento y remodelación de los mismos.
Las acciones que se llevaron a cabo como parte de ese plan durante estos primeros meses de gobierno fueron:
El mejoramiento visual de entrada a nuestro municipio, así mismo aperturamos un nuevo basurero municipal.
Para un mejor servicio de recolección de basura. Al igual está administración cumple en apoyar al sector ganadero, por ello hicimos entrega de una báscula ganadera, la cual era de suma necesidad para dicho sector.
En otros términos; nuestra administración municipal, tiene como prioridad la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de nuestro municipio por ello rehabilitamos el alumbrado público, para que puedan transitar tranquilamente con espacios más iluminados.
Para recibir una mejor atención ciudadana; realizamos acciones de rehabilitación y mantenimiento del palacio municipal, ya que se encontraba en condiciones deplorables.
Otro de los ejes fundamentales en nuestra administración es el deporte, como estrategia para promover la sana convivencia y cohesión social, es por ello que hemos tomado acciones de mantenimiento en la unidad deportiva municipal, para que cuente con condiciones óptimas para su uso.
Reitero el compromiso de seguir trabajando de forma incansable por y para nuestro municipio, continuamos siendo un gobierno de puertas abiertas; nuestras acciones siempre estarán enfocadas en el crecimiento económico y la mejora de la calidad de vida de nuestros queridos paisanos.