25/04/2026
El día de hoy se llevó a cabo la segunda sesión de Minutos para Imaginar. Agradecemos de corazón a todas las mamás que llevaron a sus niñas y niños, hicieron posible una tarde llena de alegría, aprendizaje y diversión.
Asimismo, hacemos una invitación abierta a todas las mamás que deseen integrar a sus pequeños a esta bonita actividad. Minutos para Imaginar se realiza únicamente los viernes, y será un gusto recibirlos para seguir compartiendo momentos especiales.