18/06/2026
En la Tercera Sección La Soledad, junto a integrantes de Prevención del Delito Oaxaca SSPC e integrantes de los Comités de Vecinas y Vecinos por la Paz, realizamos un recorrido para escuchar de primera mano sus inquietudes, necesidades y propuestas para fortalecer la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad.
Desde la Unidad de Prevención del Delito Municipal seguimos impulsando acciones coordinadas y cercanas a la ciudadanía, convencidos de que trabajando en equipo construimos un San Antonio de la Cal más seguro, unido y en paz.