14/02/2024
Con la presencia de representantes del programa “la escuela es nuestra”, autoridades Municipales de Santa María Atzompa, así como del IEEPO; además de nuestros invitados especiales; se realizó el día de hoy la inauguración de dos aulas didácticas, para el beneficio de los estudiantes de la escuela Telesecundaria de la Colonia la Cañada.
!Seguimos avanzando con el apoyo de todos los niveles de gobierno y con los padres de familia !
!Muchas gracias a todos los que participaron en esta noble tarea !