29/05/2026
Para garantizar una gestión eficiente y eficaz en los procedimientos que se desarrollan para la consecución de los objetivos del Fideicomiso para el Desarrollo Logístico del Estado de Oaxaca, se celebró la segunda sesión ordinaria del Comité de Control Interno del ejercicio 2026, en la que se verificó el cumplimiento de los programas de trabajo de control interno y administración de riesgos, se presentaron los resultados de gestión y de desempeño y, se tomaron acuerdos que permitirán continuar con un sistema institucional apegado a la legalidad y cumplimiento de metas.
La cual se llevó a cabo en este fideicomiso y se contó con la asistencia de una representante de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública, quien funge como asesora de dicho comité.