30/06/2020
🌳Queremos agradecer a todas las personas que fueron parte del Proyecto de Intervención Social de Áreas Verdes que fue impartido por Gerardo Gónzalez, Daisy Albizar e idania Santiago. 🌲🌲🌲🌿
Agradecemos a los Licenciados Rolando Fernando Martínez y Ana Edith López por habernos otorgado las siguientes constancias.👭🌱🌍
Gracias a la profesora Guadalupe López Gerónimo por la supervisión, al igual, queremos gradecer a Pueblos Mancomunados Oaxaca por haber donado los arbolitos que ya fueron plantados. 😊🌿🌱🌳💚🍋🍏
Y por último, queremos agradecer también a todos los niños que se sumaron a este proyecto, fue algo increíble poder sembrar estos arbolitos con ellos, y que, a pesar de la contigencia, se pudo llevar a cabo este proyecto de una manera satisfactoria 😊🙌🏻💚👭🌍🐿🌞🌱🌲🌳
🌍🌳🌲🌳🌍