20/12/2025
Hoy se hizo la entrega del techado del Barrio San Pedro,agradecemos infinitamente a los secretarios,subcretarios de la diferentes dependencias del gobierno que nos acompañaron también a los agentes,representantes,comités y al
Público en general,gracias al Ing,Salomón Jara Cruz gobernador de nuestro estado de oaxaca,por el gran apoyo de programa de coinversion,está obra será de mucho beneficio para nuestro municipio,seguiremos trabajando asta el último día de nuestra administración por el bienestar de nuestros ciudadanos.