20/11/2022
Felicito a Gustavo Jiménez Hernández, por su designación como presidente del Consejo Consultivo Ciudadano del OGAIP Oaxaca, le deseo el mejor de los éxitos y que logre cumplir sus objetivos.
El Consejo Consultivo Ciudadano es un órgano honorífico, de consulta y opinión del Órgano Garante, el cual se integra por cinco Consejeras y Consejeros que gocen de reconocido prestigio en organizaciones de la sociedad civil o la academia, preferentemente con experiencia en las materias de transparencia, acceso a la información pública, protección de datos personales, derechos humanos, archivos y fomento a los principios de gobierno abierto.