07/12/2023
En Sesión Solemne de Cabildo rendí mi segundo informe correspondiente a la administración actual.
Mismo consiste en dar a conocer a la ciudadanía todo el trabajo realizado por parte de la Regiduría en materia ambiental, proponiendo mejoras en cuanto a la seguridad en parques y jardines, reformas al Reglamento de Contaminación Visual y Conservación del Centro Histórico especialmente en el tema de regularizar el arte urbano (murales) en la zona de transición del mismo.
También se propuso un Punto de Acuerdo referente a la conservación de las fachadas del Centro Histórico incentivando a la ciudadanía al cuidado de las mismas con descuentos, se está trabajando en Comisiones para que esta propuesta contribuya a la mejora de la Imagen.
Se propuso un Punto de Acuerdo referente a la Contaminación Auditiva en beneficio tanto de la ciudadanía como las personas emprendedoras de establecimientos comerciales con música viva, apegándose siempre a la ley.
Los resultados se encuentran en las calles como es el caso del cuidado y poda del arbolado urbano del Jardín Conzatti, calles aledañas y la calle de Reforma. Así también se han cambiado luminarias, se ha pintado el cordón cuneta y zebras y mostrando el apoyo a los vecinos en temas de vialidad y seguridad.
No cabe duda que junto con mi equipo de trabajo, seguiremos realizando acciones correspondientes al Medio Ambiente y sobre todo la atención al arbolado urbano de nuestro Municipio antes mencionado. Gracias a la ciudadania que ha contribuido con nuestras acciones, juntos, autoridad y ciudadanía podemos hacer un gran cambio en nuestra ciudad.