01/09/2021
El H. Ayuntamiento de Nuevo Urecho, queremos agradecer la confianza que las personas depositaron en esta administración, siempre trabajamos para ofrecerle a la gente lo mejor que pudimos, nos retiramos contentos por haber cumplido con nuestra población.
Nos respaldan las más de 100 obras públicas realizadas por medio de la gestión del Presidente Dante Vieyra Díaz.
Los servicios realizados por nuestros compañeros de protección civil, los de Oficialía mayor y los apoyos de la tesorería y el DIF Municipal.
Agradecemos el trabajo que cada integrante del Ayuntamiento realizó y el compromiso de los Regidores y la Síndico Municipal.
Las historia que este Ayuntamiento ha dejado, se contará sola, cuando camines por las plazas de Nuevo Urecho, Villa Eréndira e Ibérica, cuando corras por la cancha de fútbol de Tepenahua o cuando estés en los patios cívicos de las telesecundarias de Villa Eréndira y Otates, cuando transítes por la calle Nacional o la calle del Calvario y San Vicente, o cuando puedas contar con agua potable para tu consumo.
En fin, siempre trabajamos juntos por un Municipio mejor.
¡Gracias a todas y a todos!
Tu amigo Dante Vieyra Díaz.
Administración 2018-2021