25/05/2018
El dia de ayer nos acompañó en nuestro recorrido por la parte alta de nuestro Municipio el candidato a la Diputación Local el C. Alfonso Méndez, que junto con la plantilla encabezada por Blanca Valdiolivar Reafirmaron compromisos con las comunidades.