01/06/2026
🇲🇽🤝 Un paso más para reunir familias.
Gracias al programa REFAMI y al trabajo de gestión realizado por esta administración municipal, hoy 18 personas de nuestro municipio, mujeres y hombres, se encuentran en la Ciudad de México realizando el trámite de toma de huellas en la Embajada de Estados Unidos.
Este programa representa esperanza para muchas familias, pues brinda la oportunidad de reencontrarse con seres queridos que, por diferentes circunstancias, han permanecido separados durante años.
Nos llena de orgullo seguir impulsando acciones que fortalecen los lazos familiares y acercan a quienes más se extrañan. ❤️
Deseamos mucho éxito a todas las personas que hoy avanzan en este importante proceso.