22/05/2026
🔬✨ ¡La Ciencia y la Tecnología en tu escuela!
Gracias al apoyo de nuestra presidenta municipal, la Lic. Carmen Lilia Canturosas, se llevó acabo el programa Juntos por la Ciencia y la Tecnología a la Escuela Primaria “Eduardo Mendoza González" 🤖📚
Durante esta actividad, las y los estudiantes aprendieron sobre la importancia de la robótica y descubrieron cómo los robots pueden reconocer objetos de su entorno, seguir instrucciones y mantener el equilibrio, acercándose de manera dinámica e interactiva al mundo de la ciencia y la innovación. ⚙️🧠
¡Seguimos impulsando experiencias que inspiran a las nuevas generaciones a aprender, crear y soñar en grande! 🚀