29/04/2026
Por motivo del día del niño nuestros elementos de la Guardia Municipal se encontraron el día de hoy en el Jardín de niños heroes insurgentes y el Jardín de niños Gilberto Puente González para celebrar con los pequeños.🚔🚨👦🏻👧🏻
Se realizaron diferentes actividades, así como también se les regalaron juguetes, bolsitas de dulces, nieves, etc.🍫🍬🧁