27/05/2026
Queridos amigos que me siguen en las redes sociales, les informo que a partir de este día he dejado de pertenecer al Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
Me voy bastante complacido con el trabajo que vine haciendo desde el inicio de este proyecto que arrancó en el 2021, mi política siempre fue la de atender y recibir a todas las personas que buscaban mi intervención, para ello es el servicio público, para asistir y ayudar a los ciudadanos.
Amo profundamente a mí ciudad y seguiré trabajando para ella desde otra trinchera, aquí en Nuevo Laredo contamos con personas muy valiosas que al igual que yo, comparten la querencia por esta tierra tan generosa que es cálida en todas las extensiones de la palabra, con ellas y para ellas continuaré mis esfuerzos.
Reciban un abrazo y nos estaremos viendo justo por aquí.