24/04/2026
Hoy viernes 24 de abril del 2026, después de 10 años de servicio(2016-2026), cerramos un ciclo importante en la Comisión Nacional de Emergencia, A.C. Agradecemos a la Dirección Nacional, a todas las delegaciones y a nuestros compañeros, por el aprendizaje y el trabajo conjunto en favor de la sociedad.¡¡¡Les deseamos lo mejor!!!
Seguiremos buscando formas de servir a nuestra comunidad.
Hemos presentado nuestra renuncia voluntaria a la CNE.A.C., con el fin de emprender nuevos proyectos altruistas.
Gracias a todos los que confiaron en nosotros en este servicio de labores de prevención y auxilio.!!!
PD. Esperen noticias de los nuevos proyectos, por este medio.Somos voluntarios y seguiremos apoyando como hasta ahora, en Coordinación con Protección Civil y Autoridades!!!