28/08/2024
El H. Ayuntamiento de Múgica que preside el Dr. Hugo Wulfrano Andrade López y El DIF Municipal llevo a cabo la celebración por el día del abuelito.
Se les dio una comida y les cantaron las mañanitas. El Presidente Municipal agradeció el trabajo realizado por la presidenta honoraria Mtra. Hilda Andrade López y la Directora Yuliana Acosta Sandoval para reconocerles el entusiasmo y la participación en todas las labores que se realizan para todos ellos.
Día internacional del adulto mayor, este día busca reconocer la contribución de las personas adultas mayores al desarrollo humano y económico, así como resaltar las oportunidades y los retos asociados al envejecimiento demográfico mundial.
Con una asistencia de más de 150 adultos mayores se hizo esta bonita actividad.
Tambien se corono a la reyna del adulto mayor Maria de Jesus Arellano Gallardo.