Ayuntamiento Nocupétaro 2024 - 2027

Ayuntamiento Nocupétaro 2024 - 2027 OFICINA DE GOBIERNO MUNICIPAL

Avanza con paso firme la pavimentación de la calle 20 de Noviembre en la tenencia de Melchor OcampoNocupétaro, Michoacán...
29/05/2026

Avanza con paso firme la pavimentación de la calle 20 de Noviembre en la tenencia de Melchor Ocampo

Nocupétaro, Michoacán, Con fecha, 30 de marzo de 2026.– En cumplimiento al compromiso de continuar impulsando acciones que fortalezcan el desarrollo de las comunidades y mejoren la calidad de vida de las familias nocupetarenses, el Honorable Ayuntamiento de Nocupétaro llevó a cabo el arranque de obra de la pavimentación de la calle 20 de Noviembre, ubicada en la tenencia de Melchor Ocampo.

En este importante acto se contó con la distinguida presencia del Presidente Municipal, Prof. Gonzalo Nares Gómez; la Síndica Municipal, Pfra. Ma. de la Luz Villa Botello; el cuerpo de regidores; la Contralora Municipal; el Tesorero Municipal; la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Lissie Rubí Rodríguez Molina, el Oficial Mayor, Rogelio González Salto; el Jefe de Tenencia de Melchor Ocampo, Teófilo Herrera Gómez; así como autoridades auxiliares y habitantes de la comunidad que serán beneficiados directamente con esta obra de gran impacto social.

Como parte de los trabajos realizados, se efectuó la demolición del firme existente y el corte del material necesario para mejorar las terracerías de la vialidad. Posteriormente se llevaron a cabo labores de compactación con el equipo correspondiente, permitiendo una adecuada conformación y nivelación de la base hidráulica, garantizando así una obra sólida y de calidad.

De manera complementaria y atendiendo una necesidad prioritaria de las familias de esta calle, se realizó el cambio de la tubería de agua potable, infraestructura que presentaba diversas fallas en el suministro y que requería atención inmediata para brindar un mejor servicio a la población.

Cabe destacar que durante todo el proceso se mantuvo una supervisión puntual por parte del titular de Obras Públicas, Lic. Misael Luesa Arreola, quien verificó que cada etapa se desarrollara bajo el procedimiento técnico y constructivo adecuado, priorizando la calidad de la obra y el correcto ejercicio de los recursos públicos.

Una vez concluidas las labores de terracería, dieron inicio los trabajos de tendido de guarniciones y banquetas, registrando a la fecha un avance superior al 50 por ciento.

Con obras que generan bienestar y resultados visibles, la administración municipal que encabeza el Prof. Gonzalo Nares Gómez, en coordinación con la Síndica Municipal, el cuerpo de regidores y cada una de las áreas del Ayuntamiento, continúa trabajando con responsabilidad y cercanía para seguir construyendo un mejor Nocupétaro para todas y todos.

🏐✨ El pasado lunes 18 de mayo se llevó a cabo la gran final del Torneo de Voleibol en el Auditorio Municipal de Nocupéta...
20/05/2026

🏐✨ El pasado lunes 18 de mayo se llevó a cabo la gran final del Torneo de Voleibol en el Auditorio Municipal de Nocupétaro, donde se vivió un excelente ambiente familiar lleno de emoción, compañerismo y pasión por el deporte.

Nuestro presidente municipal, Gonzalo Nares Gómez, continúa impulsando y apoyando el deporte en beneficio de las y los jóvenes del municipio, fomentando la sana convivencia y la participación de todos los equipos.

Agradecemos a cada uno de los equipos que formaron parte de este gran torneo y dieron lo mejor en la cancha. 👏🏽🏐

🏆 Premiación Varonil
🥇 MG — $8,000 | Primer Lugar
🥈 Dentar — $5,000 | Segundo Lugar
🥉 Leones — $3,000 | Tercer Lugar

🏆 Premiación Femenil
🥇 All Star— $8,000 | Primer Lugar
🥈 Galácticas — $5,000 | Segundo Lugar
🥉 Estancia — $3,000 | Tercer Lugar

¡Muchas felicidades a los equipos ganadores y gracias a toda la afición por ser parte de esta gran fiesta deportiva! 🎉🏐

19/05/2026

Gran final varonil voleibol
Dentar vs MG
Auditorio municipal de Nocupétaro

19/05/2026

Gran final femenil voleibol
All Star vs galácticas
Auditorio municipal de Nocupétaro

18/05/2026

Tercer lugar voleibol
pink Panthers vs Estancia
Auditorio municipal de Nocupétaro

18/05/2026

🏐🔥 El H. Ayuntamiento de Nocupétaro, en coordinación con la Dirección de Deporte, te invita a disfrutar de la gran final del torneo de voleibol en Nocupétaro. 🎉👏

Ven y apoya a tus equipos favoritos en una jornada llena de emoción, pasión y gran ambiente deportivo este lunes 18 de mayo en el Auditorio Municipal de Nocupétaro. 🏟️🙌

🏐📋 Programación de partidos:

🕔 5:00 PM | Tercer Lugar Rama Femenil
💖 Pink Panthers 🆚 Estancia 💥

🕡 6:30 PM | Gran Final Rama Femenil
⭐ All-Star 🆚 Galácticas 🌟

🕗 8:00 PM | Gran Final Rama Varonil
🔥 Dentar 🆚 MG ⚡

🎊🙌 ¡No faltes y vive la intensidad del voleibol en Nocupétaro! 🏐🔥

Así se vivió el gran festejo que el Ayuntamiento de Nocupétaro preparó el pasado 10 de mayo para celebrar a todas las ma...
18/05/2026

Así se vivió el gran festejo que el Ayuntamiento de Nocupétaro preparó el pasado 10 de mayo para celebrar a todas las mamás de nuestro municipio, en una tarde llena de alegría, regalos, música y muchas sorpresas.

Con un ambiente muy bonito y familiar, cientos de mamás nocupetarenses disfrutaron de momentos de convivencia, sonrisas y detalles preparados con mucha afabilidad y gratitud, reconociendo el enorme amor y la perseverancia con la que día con día sacan adelante a sus familias.

Entre aplausos, emoción y un gran ambiente, quedó demostrado que cuando las cosas se hacen con sencillez y cariño hacia la gente, se disfrutan todavía más.

Sin hacer mucho ruido, pero trabajando siempre cerca del pueblo, el Ayuntamiento de Nocupétaro continúa fortaleciendo las tradiciones y la unión de las familias de nuestro municipio.

Así fue como el Ayuntamiento de Nocupétaro celebró con gran entusiasmo y afecto a las y los maestros de nuestro municipi...
18/05/2026

Así fue como el Ayuntamiento de Nocupétaro celebró con gran entusiasmo y afecto a las y los maestros de nuestro municipio el pasado 15 de mayo, en una tarde llena de alegría, convivencia y grandes regalos, reconociendo esa noble labor que día con día transforma vidas dentro y fuera del aula.

La música y el buen ambiente estuvieron a cargo del grupo Nuevo Impacto, quienes pusieron a bailar, cantar y sonreír a todos los presentes, haciendo de este festejo un momento inolvidable para el magisterio nocupetarense.

Con sencillez, afabilidad, benevolencia y gratitud —palabras que hoy también nos dejan una bonita enseñanza— se vivió un evento donde quedó reflejado el cariño y reconocimiento hacia quienes dedican su vida a educar.

El presidente municipal, Prof. Gonzalo Nares Gómez, expresó:
“Reconocer a nuestras maestras y maestros es reconocer el corazón y el futuro de Nocupétaro. Gracias por sembrar conocimiento, valores y esperanza en cada generación”.

Sin hacer mucho ruido, pero trabajando siempre cerca de su gente, el Ayuntamiento continúa impulsando acciones y eventos que fortalecen la unión y el reconocimiento de quienes construyen un mejor municipio.

🎓✨ El Ayuntamiento de Nocupétaro invita cordialmente a todas y todos los maestros del municipio a celebrar juntos su gra...
14/05/2026

🎓✨ El Ayuntamiento de Nocupétaro invita cordialmente a todas y todos los maestros del municipio a celebrar juntos su gran día este próximo 15 de mayo.

📚🍎 Porque ser maestro es sembrar conocimientos, inspirar sueños y transformar vidas con vocación y entrega.

“Un buen maestro deja huellas que el tiempo jamás podrá borrar.” ❤️

¡Los esperamos para reconocer y agradecer la invaluable labor de quienes construyen el futuro de nuestro municipio! 🙌

Dirección

Avenida MORELOS SUR #100
Nocupétaro De Morelos
61900

Horario de Apertura

Lunes 9am - 3pm
Martes 9am - 3pm
Miércoles 9am - 3pm
Jueves 9am - 3pm
Viernes 9am - 3pm

Teléfono

+524593510080

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ayuntamiento Nocupétaro 2024 - 2027 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría