Historia
La necesidad de construir una Facultad más humana, más unida, más segura, más limpia y más fuerte, es lo que da forma y contenido al proyecto del Partido Universitario Más Aragonense (PUMA), éste surge como respuesta a un gran número de alumnos para vincular y abrir espacios de participación, además de estar en permanente búsqueda de nuevos conductos y formas para una participación acti
va en busca de una facultad decorosa. Fue en 2011, después de un año en la Facultad de Estudios Superiores Aragón que nosotros, un grupo de jóvenes estudiantes de la carrera de Comunicación y Periodismo, formamos el Partido Universitario Más Aragonense. Nosotros consideramos que lo más urgente, es crear conciencia universitaria, para que nuestra comunidad se percate de los problemas que existen en la facultad y así hacer conciencia participativa en rescate de la misma. Los que participamos en esta causa actuaremos bajo la necesidad imperiosa de una acción conjunta, para resaltar la unión de todos los aragonenses. PUMA es un partido incluyente y proactivo, producto de un inacabado esfuerzo de unificación para beneficiar a toda la comunidad estudiantil en la FES-Aragón. La fundación del PUMA es producto de nuestro esfuerzo para validar los principios universitarios de conciencia y cohesión de iniciativas benéficas para la FES- Aragón y postular para cargos universitarios a compañeros capaces y comprometidos de cumplir y representar dignamente a nuestra comunidad estudiantil. Fundadores
▲Aguilar Jiménez Erik
▲Aparicio Aguilar Valeria
▲Galicia Hernández Ruth Izebel
▲González Casais Francisco Andrés
▲Hernández Hernández Edwin Uriel
▲López Dávila Alfonso
▲López Franco Claudia Elizabeth
▲Rodríguez Reséndiz Mauricio Gerardo
▲Silva Vázquez Fabiola Irma
▲Vallejo Grande Dafne Eva
"Puma somos todos"