Partido Universitario Más Aragonense-PUMA

Partido Universitario Más Aragonense-PUMA Partido Universitario Más Aragonense El compartir ideales para mejorar nuestra facultad es el impulso primario de nuestra unión.

Historia

La necesidad de construir una Facultad más humana, más unida, más segura, más limpia y más fuerte, es lo que da forma y contenido al proyecto del Partido Universitario Más Aragonense (PUMA), éste surge como respuesta a un gran número de alumnos para vincular y abrir espacios de participación, además de estar en permanente búsqueda de nuevos conductos y formas para una participación acti

va en busca de una facultad decorosa. Fue en 2011, después de un año en la Facultad de Estudios Superiores Aragón que nosotros, un grupo de jóvenes estudiantes de la carrera de Comunicación y Periodismo, formamos el Partido Universitario Más Aragonense. Nosotros consideramos que lo más urgente, es crear conciencia universitaria, para que nuestra comunidad se percate de los problemas que existen en la facultad y así hacer conciencia participativa en rescate de la misma. Los que participamos en esta causa actuaremos bajo la necesidad imperiosa de una acción conjunta, para resaltar la unión de todos los aragonenses. PUMA es un partido incluyente y proactivo, producto de un inacabado esfuerzo de unificación para beneficiar a toda la comunidad estudiantil en la FES-Aragón. La fundación del PUMA es producto de nuestro esfuerzo para validar los principios universitarios de conciencia y cohesión de iniciativas benéficas para la FES- Aragón y postular para cargos universitarios a compañeros capaces y comprometidos de cumplir y representar dignamente a nuestra comunidad estudiantil. Fundadores

▲Aguilar Jiménez Erik
▲Aparicio Aguilar Valeria
▲Galicia Hernández Ruth Izebel
▲González Casais Francisco Andrés
▲Hernández Hernández Edwin Uriel
▲López Dávila Alfonso
▲López Franco Claudia Elizabeth
▲Rodríguez Reséndiz Mauricio Gerardo
▲Silva Vázquez Fabiola Irma
▲Vallejo Grande Dafne Eva


"Puma somos todos"

02/12/2013

[INVITACIÓN]

A toda la comunidad estudiantil y trabajadores de la Facultad de Estudios Superiores

Por motivos ajenos a Partido Universitario Más Aragonense-PUMA el evento "Presentación de propuestas del candidato a Consejero Universitario Alfonso López del Partido Universitario Más Aragonense" se pospone para el día 4 de diciembre del 2013 a las 16:00 horas en edificio A- 4 salón 421.

Por su comprensión gracias.
Atentamente
Oficina de prensa de PUMA

¡Vamos juntos con PUMA!

02/12/2013
Partido Universitario Más Aragonense-PUMA
02/12/2013

Partido Universitario Más Aragonense-PUMA

Spot de PUMA (Partido Universitario Más Aragonense)

02/12/2013

[Spot del Candidato a Consejero Universitario de PUMA]

Video propagandístico elaborado para presentar al compañero Alfonso López Dávila como candidato a consejero estudiantil por parte de Partido Universitario Má...

02/12/2013

[INVITACIÓN]

A toda la comunidad estudiantil y trabajadores de la Facultad de Estudios Superiores

El Partido Universitario Más Aragonense-PUMA, le extiende una cordial invitación a la presentación de propuestas que el candidato Alfonso López Dávila sugiere para mejorar la Facultad de Estudios Superiores Aragón.

En el evento se expondrán las propuestas del candidato de PUMA y de los otros cinco candidatos contendientes al cargo de Consejero Universitario en la FES – Aragón, además se desarrollará un debate entre los seis candidatos.

La presentación se realizará el día 2 de diciembre del presente a las 16:00 horas en el edificio A-4 de la FES- Aragón.

¡Vamos juntos con PUMA!

15/10/2013

[DATO CURIOSO]
¿Sabías que... un día como hoy de 1910, se instaló el primer Consejo Universitario, conformado por: el Rector, los Directores de las Escuelas Universitarias y del Director General de Educación Primaria?

15/10/2013
15/10/2013
[INVITACIÓN] La UNAM y el Partido PUMA, te invitan a participar en el "concurso de fotografía sobre tabaquismo"bit.ly/16...
12/10/2013

[INVITACIÓN] La UNAM y el Partido PUMA, te invitan a participar en el "concurso de fotografía sobre tabaquismo"

bit.ly/167RDDu

Comunidad FESAR agregó el interés a su colección "Vida Universitaria - FES Aragón -UNAM"

12/10/2013

[AVISO] El día lunes 14 de Octubre presentaremos al candidato y al equipo de trabajo de PUMA.

09/10/2013

[AVISO] El lugar y la fecha de la conferencia de prensa ha cambiado, les dejamos las modificaciones, esperando de antemano su asistencia.

Lugar: Salón Rojo
Fecha: 15/Octubre/2013

Dirección

Av. Hacienda De Rancho Seco
Nezahualcóyotl
57170

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Partido Universitario Más Aragonense-PUMA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría