08/10/2016
El día de hoy aproximadamente a las 1:30 hrs, nuestra escuela sufrió un ataque por parte de la escuela vecina o mejor conocida como #58, esto, principalmente se originó a causa de un momo en el que involucraba a las dos escuelas antes mencionadas.
Un grupo de "estudiantes" se situaron afuera de la escuela para realizar una riña o mejor conocido como "campal", los docentes y administrativos detuvieron la salida de los estudiantes para su seguridad, solo se les permitiría salida a los alumnos que fueran acompañados por su tutor o padres, también un grupo de la policía municipal se situó afuera de la escuela para controlar la situación.
Después de casi 30 minutos, se les proporcionó la salida a los alumnos bajo su propia responsabilidad, algunos alumnos de la otra escuela, esperaron a los alumnos para formar una riña en la avenida Glorieta de Colón y Escondida.
Al preguntar a las autoridades sobre lo sucedido, informaron que a las 1:50 hrs, retiraron de la calle de la escuela a los alumnos de la secundaria #58, de igual modo, recomendaron esperar alrededor de 10 minutos más hasta que se "Calmara la situación"
Después de alrededor de 40 minutos de espera, los demás estudiantes se retiraron y abandonaron las dos avenidas antes mencionadas.
Se supo de casos en que se provocaron pequeñas riñas de parte de la escuela #58 a la #120 en calles y avenidas más adelante de lo sucedido.
En las imágenes que se muestran a continuación cedidas por el alumno Mario Alejandro, se puede notar como miembros de la policía municipal, detienen a algunos de los principales provocadores de el asunto en cuestión