20/08/2022
Hoy estuvimos acompañada de nuestra estimada compañera Delfina Gómez, con el gusto de estar presentes en la nueva secretaria entrante de la maestra Leticia Ramírez, dándole la bienvenida al equipo de la SEP en sede universidad.
Siempre es grato encontrarse con unas estimadas compañeras de lucha social.
🤗