12/02/2026
El Instituto Municipal de la Mujer, a través de su Directora Gloria Oralia Gallegos Leyva, llevó a cabo el taller “Mujeres que Conectan” en el Jardín de Eventos First Class, un espacio de reflexión, autoconocimiento y fortalecimiento del liderazgo femenino.
Agradecemos a todas las mujeres que formaron parte de este encuentro, en el cual se promovió la conexión entre mujeres, el reconocimiento del potencial personal y la construcción de liderazgos conscientes que impacten positivamente en sus colonias y comunidades.
De manera especial, agradecemos a la Lic. en Psicología Rocío Daniela Soto Solano por su valiosa participación como ponente, así como por compartir sus conocimientos y experiencia. De igual forma, agradecemos al Presidente Municipal C. Jorge Alberto Elías Retes por su respaldo y apoyo para la realización de este taller, así como por su compromiso con el impulso de acciones que fortalecen el liderazgo y el desarrollo integral de las mujeres.
Gracias por su disposición y compromiso para seguir creando redes de apoyo y transformación social.
💫 Cuando las mujeres conectan consigo mismas y con otras, el cambio comienza.