07/05/2014
Hola a todos¡ Les comento que el Martes 6 de mayo fuimos los representantes de la Red de Seguridad de la 5a sección del Huizachal a una junta a en la Asociación de Tecamachalco a la cual asistió el Presidente de la Asociación de Lomas Hipódromo y se discutio el asunto de las casetas que están instalando en Lomas Hipódromo. Lo que nos informó es que dichas casetas no van a tener plumas y que el paso de vehículos particulares estará permitido. A los unicos que se les negará el acceso será al transporte público y camiones de carga.