27/11/2025
Con mucho orgullo, conmemoramos el 37 Aniversario del Municipio Libre de Nanchital, un evento histórico que marcó un antes y un después del desarrollo de una tierra llena de tradiciones, diversidad cultural, gastronomía, así como también de gente alegre y solidaria.❤️
En el marco de las festividades de nuestro municipio libre, la Regidora Tercera, Vicky Bartolo Lagunes, presenció el certamen “Reina Esplendor y Elegancia 2025”, que contó con la participación de hermosas mujeres que demostraron en la pasarela sus destrezas, belleza e inteligencia, quedando electa la C. Anner Yunuen López Chontal.👸🏻👑🌷🌹🌸🌺
Agradecemos de manera especial a cada una de las participantes por su entereza, valentía y amor a nuestro municipio, no si antes cerrar con un magnifico baile a cargo de los grupos, Ana y su Fantasía Musical y el grupo Alma Sureña, quienes se encargaron de amenizar poniendo a cantar, bailar y reír a todos los asistentes. ✨💃🕺🎉🎊✨🎈
i Viva Nanchital ! ✨❤️
✅