12/02/2021
"Arranca Obra de Reconstrucción del Colector Sanitario principal".🚜
Logra alcaldesa C. Juanita Romero gestión importante para iniciar con la obra que define la disposición final de las aguas residuales, desde la laguna de oxidación hasta la bomba de galería número 1 y conectado con el cause del río Moctezuma.
Este 11de febrero de 2021, se realiza formalmente el banderazo 🏳 de arranque en la obra de colector sanitario de drenaje principal, en su , el proyecto contempla 3, 661 metros lineales de construcción de tubería de uso sanitario; beneficiando a todos los habitantes del municipio de Nacozari de García, con una inversión total de $17, 910,710.85 (Diecisiete millones Novecientos diez mil setecientos diez punto ochenta y cinco pesos), con recursos procedentes del Fondo Minero.
En el evento se contó con la presencia de vecinos y ciudadanos de la zona respetando protocolos de la presente contingencia del Covid-19, tambien estuvieron presentes los integrantes de cuerpo colegiado de cabildo, y autoridades Municipales.
"Esta obra es muy importante para esta administración y para los Nacozarenses, por que vemos cristalizados todos los esfuerzos y gestiones en conjunto para terminar con la necesidad derivada de las lluvias de noviembre de 2019" mencionó en su mensaje la alcaldesa C.Juanita Romero.