26/12/2024
Me dio mucha tristeza encontrar estas fotos con Alejandro Gobel (no estoy segura si así es correcto el apellido escrito) y pues que no pasara Navidad con sus seres queridos por culpa de unos cobardes que hace meses le arrebataron la vida, era un joven lleno de energía que peleaba causas justas y de todas formas no tuvo realmente el apoyo de ningún lado, lo dejaron luchar y morir solo, pero bueno, lo que sembró en la tierra Dios se lo recompensa en el cielo por que era una causa justa y muy legítima y avalada por el pueblo, Feluz Navidad hasta el cielo Alejandro Gobel . QEPD y claro que sirvió de mucho todo lo que hiciste. Eres ejemplo de luchador social por causas justas y verdaderas y de coraje para pelear cuando realmente hay que pelear, y ni siquiera para nosotros, si no para los demás, aún que no los conozcamos…