09/07/2025
Hoy, con el corazón lleno de orgullo, nos reunimos para despedir a esta querida Generación 2022–2025, una generación que supo luchar por sus metas.
Queridos alumnos, hoy se gradúan no solo con un certificado en la mano, sino con una historia de esfuerzo, de constancia y de superación personal. Aquí, en nuestro querido Telebachillerato de San Pedro Chacabal, vimos cómo crecieron académica y humanamente. No fue fácil, lo sabemos.
A las madres, padres, tutores y familiares: gracias por creer, por acompañar y por no soltar la mano de sus hijos en este camino. Su apoyo fue el cimiento de este logro.
A los compañeros docentes y al equipo que ha hecho posible este recorrido: gracias por su entrega, por su vocación y por sembrar conocimiento con amor.
Y a ustedes, graduados: les deseamos que sigan adelante, con la misma fuerza que los trajo hasta aquí. Este no es el final, sino el inicio de nuevas oportunidades. El mundo necesita jóvenes comprometidos, con valores, con sueños… y ustedes tienen todo para lograrlo.
No olviden que siempre tendrán en San Pedro Chacabal un lugar al que volver, y en esta escuela, una familia que siempre los recordará con cariño y admiración.
¡Felicidades, Generación 2022–2025! Que la vida les siga sonriendo y que nunca dejen de aprender, crecer y soñar.
De igual manera agradecemos a las figuras que nos acompañaron a esta ceremonia académica, así como a los invitados especiales. Muchas gracias por formar parte de este día. Esta historia continuará....
-2025