19/11/2023
La Escuela Secundaria Técnica 26 de Moroleón, está de luto.
Ma. Esther Orozco Guerrero, en paz descanse🙏🏻. Una mujer que le dedicó la vida a nuestra institución, vuele alto maestra que nosotros la recordaremos siempre. 🕊️