02/03/2026
Durante el mes de febrero en nuestro Jardín de Niños se llevó acabo el proyevto de "Educación Vial".🚦
Trabajando con los niños el aprendizaje de dicha situación de manera práctica y vivencial en diversas actividades. Cada uno de ellos disfrutó al máximo cada aprendizaje y lo llevó a la vida práctica. Agradecemos a los padres de familia, docentes alumnos, directivos y personal de apoyo de nuestra institución que ayudaron a lograr este valioso proyecto.
́n