04/06/2026
Bajo el liderazgo de nuestro Pdte Estatal Ing. Adolfo Sámano y con el acompañamiento de Luis Ángel Herrera, presidente de la Filial Morelia, seguimos demostrando que el trabajo en equipo da resultados. En nuestra visita a Álvaro Obregón, encabezada por el M.V.Z. Miguel Gómez, logramos reunir a un importante número de simpatizantes y dar continuidad al proceso de afiliación, fortaleciendo la presencia de Unidad Revolucionaria en el municipio. Agradecemos las atenciones brindadas durante esta jornada, que confirma que la organización, la cercanía con la gente y el esfuerzo conjunto son la ruta que debemos seguir replicando en más municipios de Michoacán.
Guillermo Valencia Reyes Adolfo Samano Alejandro Moreno Cárdenas PRI Mich.