04/08/2017
Así hace unos desalojo en forma de burla gente que está en la presidencia que tienen sueldo fijo que no le importa la demás gente que nos hayamos quedado sin empleo ellos está brindando y festejando por quitarnos a más de 100 familias el sustento de nuestras familias claro esas personas que van a saber si ellos nunca se han preocupado por levantarse temprano para trabajar y llevar el alimento a su familia Ellos tenían un solo fijo que se van a preocupar de nosotros los comerciantes es una humillación lo que estas personas hicieron abusando de su poder nos humillaron nos despojaron de nuestra única fuente de empleo que teníamos para sostener a una familia el síndico que es el síndico una persona más déspota de lo peor hay se ven en las imágenes cómo se burla Cómo se ríe debe lograr el propósito de dejar a mucha gente sin su fuente de empleo en forma burlándose el síndico festeja