13/05/2026
El capital se manifiesta de muchas formas: La famosa crisis de la mediana edad.
mucho ojo...ahora los psico-locos han inventado una nueva enfermedad: la crisis de los 30, 40 años.
Lo que pasa es que somos la generación a la cual le lavaron el cerebro de que "seriamos el cambio", "la punta de lanza de la civilización", En los años 80.s comenzó este lavado de cerebro que con estudio, esfuerzo, y dedicación, se cumplirían todas nuestras metas. Somos la primera generación del planeta que se graduó como licenciado, antes de nosotros, nadie estudiaba
Ninguno antiguo romano del imperio, ningun filosofo medieval, comenta de la existencia de tal "crisis de la edad" , se quejan que ya son viejos, pero nada más.
La pseudo ciencia de la hocicologia lo que te va a decir es una mera justificación del capital y su alienación; "asi es el mundo es hora de madurar" ...y tomate tu pastilla