En el Movimiento Juarista encontrarás a personas como tú, que si bien con distintas formas de pensamiento y comportamiento, siempre estamos hermanados y comprometidos con nuestra sociedad, creemos que los hombres y mujeres de nuestro País tienen derecho a una sociedad sana, culta y educada, para coadyuvar a mejores condiciones y a mejor calidad de vida. Este Movimiento enarbola como bandera la id
eología de Don Benito Pablo Juárez García, porque Juárez, representa, en nuestra Historia, al Poder Civil por excelencia. Su lucha tenaz y perseverante por la abolición de los fueros, subraya su aspiración de ver instaurada la Igualdad entre los Mexicanos, como el único fundamento posible, para la existencia de la República. Su mérito Excepcional, el Legado más Valioso y trascendente que nos dejo, es con Seguridad, la Confianza Inquebrantable, que tuvo en la Ley, como el Supremo Recurso de una Nación, para superar sus dificultades, progresar en la Paz y enfrentar con Éxito el gran reto del futuro. No levantamos su nombre como Bandera de división o de secta, porque seria tanto como negar su Valor Fundamental, lo Proclamamos, como el Representante, Creador y Conductor de la Autentica Unidad Nacional, militante, popular y Revolucionaria. Juárez esta vivo, en estos momentos difíciles por los que atraviesa nuestro País, pero principalmente, esta vivo para nosotros los Hombres, Mujeres y Jóvenes Mexicanos que conformamos el Movimiento Juarista. Seria faltar al Hombre ejemplar que fue Benito Juárez, el no advertir, que la sola evocación de su Nombre, compromete al que lo pronuncia.