02/06/2026
⚖️ ¡Cierre histórico en Madrid! La abogacía de México y España unida por el Estado de Derecho.
Compartimos los momentos más destacados de la clausura del Encuentro de Abogados Mexicanos y Españoles (INCAM – Fundación Casa de México en España), un espacio donde se dieron cita las mentes más brillantes del mundo jurídico transatlántico.
🔹 Diálogo de Alto Nivel: El Decano del ICAM, Eugenio Ribón, y el Presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Salvador González, abrieron el debate sobre la importancia de la colegiación obligatoria para blindar la excelencia profesional. El panel contó con el honor de tener la presencia del Dr. Eduardo Ferrer Mac-Gregor, ex presidente de la Corte IDH y referente jurídico mexicano.
🔹 Liderazgo Noreste: Nuestro Presidente de Capítulo, el Mtro. Juan Guillermo Ávila Sarabia, lideró y coordinó de manera impecable la mesa sobre Litigio Civil y Mercantil.
🔹 Delegación Fuerte: El Capítulo Noreste pisó fuerte en Europa con una comitiva de 5 representantes, demostrando el compromiso de nuestra región con el prestigio y la internacionalización del Derecho.
¡Un orgullo representar los valores de nuestro colegio en los escenarios más importantes del mundo! 🇲🇽🤝🇪🇸
Juan Guillermo Avila Sarabia