SNTE Delegación D-V 117

SNTE Delegación D-V 117 Secretaría General: Elsa Nohemí Palomo Morales

SE REALIZA CAMPAÑA DE SALUD VISUALEl día de hoy, la Delegación Sindical D-V-117, llevó a cabo la Campaña de Salud Visual...
17/12/2025

SE REALIZA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL

El día de hoy, la Delegación Sindical D-V-117, llevó a cabo la Campaña de Salud Visual, donde se realizaron exámenes de la vista de manera gratuita, así como la selección de lentes de acuerdo con el muestrario proporcionado por Óptica Gena.
Esta campaña se estará realizando los días 14 y 15 de diciembre, en un horario de 09:00 a 14:30 horas, en las oficinas del Sindicato, con el objetivo de promover el cuidado de la salud visual de las y los trabajadores.

SE REALIZA EL 5TO. GRAN SORTEO DE LA SECCIÓN 61Este día se llevó a cabo el 5to. Gran sorteo de la Sección 61, contando c...
10/12/2025

SE REALIZA EL 5TO. GRAN SORTEO DE LA SECCIÓN 61

Este día se llevó a cabo el 5to. Gran sorteo de la Sección 61, contando con la presencia de los integrantes de la Delegación SINDICAL D-V-117 del Instituto Tecnológico de Minatitlán, así como de trabajadores docentes y no docentes que se reunieron para dar seguimiento al proceso.

Como parte del compromiso con el acceso a la información, la actividad fue transmitida en vivo, permitiendo que más integrantes pudieran presenciar el desarrollo del sorteo en tiempo real. Durante la transmisión se mostraron los resultados por zona, conforme fueron generándose, garantizando claridad y acceso para todos los interesados.

El SNTE reiteró su agradecimiento a quienes asistieron y participaron, destacando la importancia de mantener estos espacios de unión, comunicación y rendición de cuentas.

En los pasados días 4 y 5 de Diciembre, se llevó a cabo un evento del modulo de Pensión-ISSSTE, para continuar apoyando ...
09/12/2025

En los pasados días 4 y 5 de Diciembre, se llevó a cabo un evento del modulo de Pensión-ISSSTE, para continuar apoyando a los compañeros con sus tramites pendiente ante estas Dependencias. Acerca de los beneficios, derechos y procedimientos vinculados al manejo del Afore, además de facilitar la realización de distintos trámites de manera personalizada.

Gracias a gestiones realizadas por la Delegación Sindical D-V-117, se ha celebrado un convenio con la Funeraria La Paz, ...
09/12/2025

Gracias a gestiones realizadas por la Delegación Sindical D-V-117, se ha celebrado un convenio con la Funeraria La Paz, con el propósito de que nuestra base trabajadora cuente con beneficios preferenciales en diversos servicios y paquetes funerarios.

A continuación, se comparte la lista de servicios disponibles a través de dicho convenio:

* *Servicios opcionales:*

• Embalsamado profesional del cuerpo
• Tanatopraxia complementaria
• Acompañamiento tanatológico
• Traslado a cualquier parte de la República y al extranjero
• Exhumación de cuerpos y traslado de restos áridos
• Sala de velación
• Servicio de cafetería
• Coronas y arreglos florales
• Música
• Construcción de mausoleos y lápidas
• Apoyo legal
• Cruz de madera para novenarios
• Misas exequiales
• Compra de lotes y construcción de bóvedas
• Planes previsores

Para más información sobre los paquetes pueden preguntar en las oficinas de la delegación sindical del instituto.

Les compartimos, con gran entusiasmo, que la maestra Lucila Da Silveira Ruiz, obtuvo el tercer lugar en la prueba de 400...
04/12/2025

Les compartimos, con gran entusiasmo, que la maestra Lucila Da Silveira Ruiz, obtuvo el tercer lugar en la prueba de 400 metros, categoría Jumbo, rama femenil. Este logro es el resultado de su constante esfuerzo, disciplina y dedicación, reflejados día a día en cada sesión de entrenamiento.

Su excelente desempeño en la pista confirma que la perseverancia abre camino a grandes resultados y resalta el notable avance que ha logrado en su trayectoria deportiva.Nos llena de orgullo ser testigos de su crecimiento deportivo.

Queremos extender una felicitación muy especial a las maestras que también participaron: Elba Lara Cruz, Luisa Vera Ramos y Belén Gómez Márquez, aunque esta vez no obtuvieron una medalla, su entrega y pasión demuestra el gran compromiso que tienen por el deporte.

¡Felicidades por este importante logro y por su admirable entrega!

En la jornada de hoy del Evento Nacional Deportivo de la Sección 61, se realizaron las pruebas de 1500  y 100 metros, do...
03/12/2025

En la jornada de hoy del Evento Nacional Deportivo de la Sección 61, se realizaron las pruebas de 1500 y 100 metros, donde nuestras atletas demostraron disciplina, entrega y un alto nivel deportivo.

La maestra Belén Gómez Márquez (Máster) y la maestra Luisa Vera Ramos (Jumbo) participaron en 1500 metros, en donde destacaron por su resistencia y esfuerzo. Mientras que las maestras Lucila Da Silveria Ruiz (Jumbo) y la maestra Elba Lara Cruz (Super Máster) realizaron la prueba de 100 metros donde ofrecieron carreras explosivas y muy reñidas.

La participación de nuestras atletas dejó una impresión positiva y un firme espíritu deportivo.
La jornada de atletismo del día concluyó con un ambiente de entusiasmo y reconocimiento al esfuerzo de todas las participantes, quienes representaron con orgullo a sus respectivas delegaciones.

El dia de mañana continúan las actividades en la disciplina de atletismo con las pruebas de 5 mil y 400 mts.

Durante la Ceremonia de Inauguración del Evento Nacional Deportivo de la Sección 61, las representantes del Instituto Te...
02/12/2025

Durante la Ceremonia de Inauguración del Evento Nacional Deportivo de la Sección 61, las representantes del Instituto Tecnológico de Minatitlán participaron con porte, entusiasmo y un firme compromiso deportivo, las atletas del plantel portaron con orgullo los colores de su institución, demostrando espíritu competitivo y unidad, marcando un inicio motivador para las competencias que se desarrollarán en los próximos días. ¡Felicidades por su brillante representación!

XI Evento Nacional Cultiural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE.
01/12/2025

XI Evento Nacional Cultiural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE.

Transmisión de la inauguración del XI Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE

La Secretaría General de la Delegación Sindical D-V-117 despidió cordialmente a las participantes que asistirán al Event...
01/12/2025

La Secretaría General de la Delegación Sindical D-V-117 despidió cordialmente a las participantes que asistirán al Evento Nacional Deportivo en la ciudad de Toluca. Durante el acto, se reconoció el esfuerzo y la dedicación de cada integrante, destacando el compromiso que representan para la delegación. Asimismo, les deseó éxito en su participación,reafirmando el respaldo total de la organización sindical a su desempeño.

Las participantes de la disciplina de atletismo que representan al Instituto Tecnológico de Minatitlán arribaron al Instituto Tecnológico de Toluca, sede del Evento Nacional Deportivo de la Sección 61.

El equipo se declara listo y preparado para competir, mostrando entusiasmo, compromiso y la determinación de representar dignamente al Instituto Tecnológico de Minatitlán en cada una de sus pruebas.

ENTREGA DE UNIFORMESLa secretaria general de la Delegación Sindical D-V-117, Dra. Elsa Nohemí Palomo Morales, realizó la...
28/11/2025

ENTREGA DE UNIFORMES

La secretaria general de la Delegación Sindical D-V-117, Dra. Elsa Nohemí Palomo Morales, realizó la entrega oficial de uniformes al personal que representará al Instituto Tecnológico de Minatitlán, en el Evento Nacional Deportivo de la Sección 61, a celebrarse próximamente en la ciudad de Toluca, Edo. De Méx.

En esta ocasión, el equipo de atletismo recibió su vestimenta deportiva, que portarán con orgullo y con la determinación de ofrecer su mejor desempeño en cada etapa de la competencia.

Acompañaron en esta ocasión el ing. Luis Humberto Morales Hernández, Secretario de Previsión Social y el Compañero Jesús Alberto Montalvo Pereyra. La delegada expresó su reconocimiento al compromiso y la dedicación de cada integrante, deseándoles de corazón el mayor de los éxitos. Asimismo, reafirmó el acompañamiento del sindicato en todas aquellas actividades que fomentan la convivencia, el deporte y el bienestar de todo el personal.

JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL TECMINAEl 12 y 13 de noviembre, se llevó a cabo una exitosa jornada de vacunación en nuestra...
20/11/2025

JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL TECMINA

El 12 y 13 de noviembre, se llevó a cabo una exitosa jornada de vacunación en nuestras instalaciones, por parte del personal del ISSSTE, donde se aplicaron vacunas contra el Sarampión y rubeola, influenza y tétanos.
Agradecemos a los docentes, personal de apoyo a la educación y estudiantes por su participación y compromiso con el cuidado de la salud colectiva.
¡Seguimos trabajando juntos por un entorno más seguro y saludable!

En días pasados, se llevó a cabo una plática informativa de Pensión-ISSSTE dirigida a los trabajadores de la Institución...
06/11/2025

En días pasados, se llevó a cabo una plática informativa de Pensión-ISSSTE dirigida a los trabajadores de la Institución, con el objetivo de brindar orientación y apoyo en temas relacionados con los trámites y servicios que ofrece esa Dependencia. Durante la actividad, se ofreció información clara sobre los beneficios, derechos y procedimientos vinculados al manejo del Afore, además de facilitar la realización de distintos trámites de manera personalizada. La iniciativa tuvo como propósito fortalecer la cultura financiera y promover la seguridad económica futura del personal, desarrollándose en un ambiente de colaboración y buena disposición por parte de todos los participantes.

Dirección

Boulevard Institutos Tecnológicos No. 509, Colonia Buena Vista Norte
Minatitlán
96848

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando SNTE Delegación D-V 117 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir