31/05/2026
Minatitlán promueve la cercanía y atención a la población
A través de la Dirección de Participación Ciudadana, se llevaron a cabo asambleas vecinales en las localidad de Capoacán, así como en la colonia Azteca e Insurgentes Norte, con el propósito de fomentar la transparencia, la rendición de cuentas y la gestión conjunta de los servicios públicos.
Durante estos encuentros las y los vecinos expresaron sus prioridades y dudas, en donde las autoridades municipales atendieron sus inquietudes y brindaron información oportuna para dar seguimiento a las necesidades planteadas.
Las asambleas contaron con la participación de las siguientes áreas del H. Ayuntamiento: Dirección de Ecología y Medio Ambiente, Dirección de Servicios Públicos Municipales, Juzgado Cívico Municipal, Jefatura de Prevención del Delito, Jefatura de Asuntos Internos, Jefatura de Atención de la Tenencia de la Tierra.
Con estas acciones, el Gobierno que encabeza el maestro Guillermo Reyes Espronceda refrenda su compromiso de fortalecer la atención ciudadana y el trabajo en unidad para la transformación de Minatitlán.