16/10/2021
Desde la Dirección de Comunicación Social y Difusión, y en nombre de la presidenta municipal de Minatitlán Licda. Lilia Figueroa Larios, agradecemos a todos los ciudadanos su respaldo y confianza en esta administración que hoy cierra el periodo 2018-2021.
Convencidos de que todo lo hecho fue pensado por y para el bien de Minatitlán y su gente, buscando demostrar que con compromiso, entrega y dedicación se puede concretar una administración diferente, progresista y vanguardista, además de mantenernos en la convicción férrea de la honestidad y la transparencia, pues nuestro municipio en el contexto actual así lo demanda.
Hoy concluimos la primer administración encabezada por una mujer, seguros de que vendrán más mujeres a gobernar nuestro gran municipio, haciendo a un lado estigmas y prejuicios que hoy lamentablemente aún persisten en Minatitlán, pero que con entereza las mujeres minatitlenses lograrán romper.
Estamos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena en la construcción de un municipio más fuerte y grande que el ayer, conscientes que la tarea jamás terminará para ninguna administración, pero que con voluntad y responsabilidad política, quienes vengan tendrán la responsabilidad de hacer un mejor trabajo que el que nosotros realizamos, no por egolatría ni renombre, sino por el bien común de los ciudadanos que depositan la confianza en nosotros.
Gracias a todos por estar estos tres años con nosotros, por seguir de cerca nuestras acciones, por cuestionar y felicitar, por señalar y por alabar, gracias por todo lo que nos hizo más fuertes para dar al municipio lo que la democracia demanda que regresemos al pueblo.
Administración Municipal de Minatitlán 2018 - 2021