19/09/2025
Participacion en el Segundo Simulacro Nacional 2025 🇲🇽
Este 19 de septiembre, en punto de las 12:00 pm., en el ayuntamiento de minatitlan nos sumamos al Segundo Simulacro Nacional 2025, promovido por Protección Civil, con el objetivo de fortalecer nuestra cultura de prevención y mejorar la respuesta ante emergencias como sismos o fenómenos naturales.
🏃♀️🏃♂️ Evacuamos de manera ordenada
📍Nos dirigimos a las zonas de seguridad
🗣️ Seguimos los protocolos establecidos
Agradecemos la participación responsable de todas y todos. Recordemos que estar preparados puede marcar la diferencia.
¡La prevención es tarea de todos!